Completos sistemas en fibra de vidrio para el tratamiento de aguas. Tanques en fibra de fácil conexión y desconexión y alta eficiencia. Permiten ser instalados bajo tierra o en superficie, además de que pueden ser desmontados y reubicados. Contamos con multiples referencias de tanques de fibra de vidrio según el caudal que se necesite manejar en su pozo séptico.
Tanques en Fibra de Vidrio
Nuestros productos en Fibra crean sistemas completos de tratamiento de aguas
- Tanque desarenadores
- Trampas de grasa
- Tanque de homogenización, aireación y/o homogenización
- Unidades de floculación
- Lechos de secado
- Canales de entrada y salida
- Reactor de lodos
- Clarificador sin faldón
- Tanques de almacenamiento
Tanques cilíndricos, verticales y horizontales para el almacenamiento y reserva de agua.
Nuestros Tanques en Fibra de Vidrio
Elimine las partículas más pesadas que el agua como son arenas, arcillas, lodos, piedras y otros. Protege los equipos de los procesos posteriores ante la abrasión, atascos y sobrecargas.
Separación por flotación de grasas y aceites, remoción de grasas con eficiencia superior al 90% y previene de obstrucciones y atascos en tuberías y electrobombas.
Igualación de caudales, homogenización de caracterícas fisicoquímicas oxidación de compuestos orgánicos e inorgánicos y mezcla con diferentes productos químicos.
Unidad compacta en la que se realizan los procesos de coagulación y floculación en manto de lodos y de sedimentación de alta tasa en paneles tipo colmena.
Los lechos de secado de lodos son el método más simple y económico de deshidratar los lodos fisicoquíicos o biológicos estabilizados, lo que facilita su manejo y disposición final.
En este canal de entrada se ubican las rejillas retenedoras de sòlidos gruesos y medianos que no deben llegar al sistema para evitar obstrucciones y daños en las bombas.
En este reactor los microorganismos son completamente mezclados con la materia orgánica, la cuál sirve de alimento para su propio crecimiento y reproducción.
Unidad utilizada para separar el material sedimentable (lodos) presente en el agua residual digerida proveniente del reactor de lodos activados y para obtener un efluente claro.
Canal para ubicar las rejillas retenedoras de sòlidos gruesos y medianos que no deben llegar al sistema para evitar obstrucciones y daños en las bombas.
Los lodos activados es un proceso biológico que utiliza microorganismos para llevar a cabo la descomposición de los residuos orgánicos.
El clarificador es la unidad utilizada para separar el material sedimentable (lodos) presente en el agua residual digerida proveniente del reactor de lodos activados y para obtener un efluente claro.
Este canal se ubica después del clarificador para recibir y disponer el agua tratada.
Se destaca por su durabilidad, resistencia y compatibilidad con el almacenamiento de agua potable y su uso en la industria alimenticia.
Su diseño cilíndrico horizontal optimiza el espacio y facilita su instalación subterránea
Su diseño horizontal longitudinal facilita su integración en diferentes contextos y necesidades de almacenamiento de agua.
Solución eficiente para el almacenamiento y manejo de agua en casas y apartamentos.
Preguntas frecuentes sobre los tanques de fibra de vidrio
- No tienen elementos que se oxiden y contaminen el agua
- Son muy resistentes a golpes y forcejeos.
- Son higienicos
- Mo permite el paso de la luz y evita la ploriferación de bacterias y microorganismos.
- Se puede reparar facilmente
- Faciles de instalar