TITANSORB
TITANSORB®
ADSORBENTE ESPECÍFICO PARA ARSÉNICO Y METALES PESADOS
TITANSORB® es un revolucionario medio adsorbente para la remoción de arsénico y otros metales pesados en el agua potable a través de las propiedades de adsorción del oxohidrato de titanio.
Debido a nuestro innovador proceso de granulación TITANSORB® ha demostrado la capacidad de remover hasta 48-60 gramos de Arsenato As(V)*, 20-30 gramos de Arsenita As(III)* y 14-18 gramos de Cromo Cr(VI)* por kilogramo de material. El rango óptimo de pH para el TITANSORB® es de 6.5 a 6.9.
Debido a que no es afectado por el cloro, TITANSORB® se puede combinar con sistemas de desinfección para remover contaminantes biológicos. Adicionalmente, TITANSORB® no ha demostrado tener lixiviados contaminantes y ninguna reacción reversa del arsénico. Por su alta capacidad de adsorción, TITANSORB® no requiere reemplazos frecuentes ni tampoco del uso de químicos o regeneraciones. Además, TITANSORB® usado no es peligroso y puede ser desechado de acuerdo a los estándares de las agencias de protección ambiental.
*Bajo condiciones ideales. La capacidad real de remoción de contaminantes depende de la presencia de iones competitivos y se puede estimar mediante una prueba de laboratorio.
El compromiso de Watch Water® es guiar al consumidor para diseñar un sistema con TITANSORB® totalmente preciso y eficaz.
TITANSORB®
DIVISIÓN DEL AGUA
TITANSORB® es un nuevo y potente adsorbente de alta capacidad para la purificación del agua. Los gránulos de TITANSORB® no sólo ayudan a dividir el agua en H+ y OH–, también es un adsorbente hidrófilo que permite que el agua fluya fácilmente mientras adsorbe arsénico, cromo, plomo, selenio y otros contaminantes incluyendo bacterias. Con la expectativa de que la población mundial alcance los 8.5 mil millones para el 2030, habrá un incremento masivo en la demanda global de adsorbentes, ya que el agua potable requerida para consumo humano y la preparación de alimentos tiene que ser libre de arsénico, cromo, plomo y selenio.
TITANSORB®
OXOHIDRATO DE TITANIO
El oxohidrato de titanio es un compuesto ampliamente disponible que se puede extraer de minerales que se encuentran en los sedimentos. Es común encontrarlo en los alimentos como colorante o blanqueador y en bloqueadores solares. El oxohidrato de titanio es un excelente adsorbente porque puede remover arsénico (III y V), antimonio, cadmio, cobre, cromo (VI), plomo, zinc, selenio, uranio y muchos otros metales pesados. Adicionalmente, tiene la capacidad de matar bacterias en el agua. Utilizando un proceso patendado de granulación, Watch Water® ha desarrollado un adsorbente granular con mayor capacidad de adsorción, comparado con otras tecnologías basadas en óxido de titanio.
Nuestro TITANSORB®, está compuesto de un adsorbente patentado de cristales de oxohidrato de titanio de doble capacidad. TITANSORB® es un adsorbente de bajo costo que posee un inmenso potencial para ayudar a combatir los problemas en el mercado global relacionados con la remoción de arsénico.