Desinfección completa y continua de superficies, destruye bacterias e inactiva virus. Sin sustancias químicas y no genera calor.

Las lámparas de luz ultravioleta (UV-C) germicidas son de fácil instalación y se emplean en clínicas, laboratorios, plantas de lácteos, panaderías, piscinas y acuarios, etc.

En Distriambiente ofrecemos sistemas completos de desinfección que se adaptan a sus necesidades comerciales, industriales o residenciales.

OBTENER ASESORÍA GRATIS

Beneficios de las lámparas de rayos UV-C

  •  La luz UV-C es una alternativa de desinfección sin sustancias químicas o el uso de otros disolventes. Además, destaca por su funcionalidad como biocida.
  •  Es un germicida poderoso que destruye bacterias patógenas y microorganismos e inactiva virus que causan daño en la salud humana,
  •  Las lámparas están compuestas de acero inoxidable, un material muy resistente a la corrosión.
  •  Proporciona una desinfección completa y continua de ambientes y superficies.
  •  Mantiene altos estándares de higiene en todos los entornos y espacios y no genera resistencias bacterianas
  •  No genera calor.
  •  Es una lámpara de fácil instalación y adaptable a distintas superficies.
  •  Permite realizar un tratamiento del aire con excelentes resultados sobre la carga microbiana otorgando una beneficiosa purificación.

Ejemplos de usos comerciales de lamparas UV-C

  •  Ambientes médicos, hospitalarios, farmacéuticos para el tratamiento y desinfección de instrumentos, superficies de trabajo y aire.
  •  Estaciones depuradoras de aguas residuales, piscinas, acuarios, entre otros.
  •  Panaderías, plantas de lácteos y en diferentes secciones de los procesos productivos de la industria alimenticia.
OBTENER ASESORÍA GRATIS
lampara uv germicida vertical

¿Cómo logra la lámpara de rayos UV-C la destrucción de patógenos?

La luz ultravioleta (UV) tiene la capacidad de destruir bacterias, virus y en general, eliminar microorganismos cuyo medio de transporte es el aire; cuando esta luz de onda corta penetra en la membrana que recubre y protege el material genético del patógeno, causa una alteración en su disposición estructural destruyéndolo por completo y también evitando de esta manera la multiplicación y proliferación del mismo.

La lámpara generadora de luz UV es capaz de acabar con virus que se encuentran circundantes hasta en una distancia de dos metros, es por ello que ahora se habla de su uso para combatir el coronavirus.

OBTENER ASESORÍA GRATIS

 

En Distriambiente ofrecemos las mejores soluciones en germicidas y desinfección con lamparas UV-C. Consiga espacios seguros de bacterias y virus, como el coronavirus. Contáctenos y permítanos asesorarlo. Atendemos en toda Colombia.

CONTÁCTENOS

¿Qué es la luz (UV-C) de las lámparas ultravioleta germicidas ?

La Luz Ultravioleta (UV-C) es una emisión de ondas electromagnéticas que se sitúa en una longitud entre los 100 a 280 nm (nanómetros).

Esta emisión de ondas es comúnmente llamada UV de onda corta (UV-C), la cual es la forma más eficiente de luz para actuar como desinfectante biocida (bactericida y germicida). Esta luz puede generarse artificialmente por medio de lámparas de cuarzo que contienen en su interior vapor o gas de mercurio.

OBTENER ASESORÍA GRATIS

En Distriambiente ofrecemos diversas soluciones en lamparas UV-C germicidas que se adaptan a sus necesidades residenciales o comerciales. Contáctenos y permítanos asesorarlo en la desinfección para acabar bacterias, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas, quistes y por supuesto virus.

¿Cómo funciona la desinfección con lamparas UV-C?

Las lámparas de luz UV-C cuentan con un tubo de cristal de cuarzo con gas de mercurio, el cual posee electrodos en sus extremos. Una vez se genera una corriente eléctrica entre cada polo de electrodos, se produce un arco eléctrico ionizable entre ellos ocasionando que los átomos del gas de mercurio aumenten su energía cinética.

Dicha excitación de los electrones atómicos del gas hace que estos se distribuyan hacia diferentes lugares en diferentes líneas de longitud de onda hasta lograr convertirse en fotones (electrones de luz) provocando de esta manera un aumento en la presión del gas y la consecuente emisión de luz.

Esta luz que es en realidad la energía de fotones irradiada, es la responsable de actuar como germicida y potente desinfectante del aire ambiental.

En Distriambiente ofrecemos sistemas completos que desinfectan de forma inmediata, simple y segura sin problemas de calentamiento y sin usar químicos. Compare precios y servicios.

OBTENER ASESORÍA GRATIS